Belleza de Manos y Pies

ESMALTADO TRADICIONAL

ESMALTADO CON SEMIPERMANENTE FULL COLOR

Un esmalte semipermanente es un tipo de manicura que se hace cada 2-3 semanas; a diferencia de los esmaltes clásicos, la estilización semipermenente no requiere que se la quite y ponga de nuevo con tanta frecuencia, todo eso gracias a su durabilidad.

Un esmalte semipermanente garantiza unas uñas bonitas, y lo que es más importante, se lo endurece en una lámpara LED o UV. Gracias a ello no hace falta esperar mucho para que el producto se seque sino una vez terminada la estilización, podemos ponernos a lo nuestro, sin preocuparnos por huellas en las uñas.

ESMALTADO CON SEMIPERMANENTE CON DECO (en dos uñas, consultar por adicionales)

KAPPING GEL

El kapping se utiliza para brindar el cuidado necesario a la uña que le permita un crecimiento fortalecido, especialmente para aquellas mujeres que presentan la base ungueal como debilidad, quebraduras, escamaciones que pueden estar señalando problemas de salud como anemia u hormonales.

El kapping gel es una fina capa de gel lo cual permite que la uña crezca sin romperse y se finaliza con esmaltado semipermanente para otorgar mayor duración

  • KAPPING COAT

Baño compuesto por base gel que fortifica y refuerza las uñas de manera natural

  • ESCULPIDAS EN GEL O ACRIGEL

Las uñas esculpidas son aquellas que se hacen a partir de materiales como acrílico y gel que permiten moldear la forma y longitud de cada uña.

Con el gel, tus uñas parecerán más gorditas (por el grosor del esmalte) y su dureza resistirá todo. Y con las uñas acrílicas conseguirás una longitud infinita y un resultado de lo más natural.

La técnica de acrigel consiste en emplear para el esculpido ambos productos, gel y acrílico. Las cantidades son muy equitativas, dando como resultado una uña particularmente muy fuerte y con muy buen brillo.

 

 

× ¡Reserva turno ahora!