Depilación Definitiva

Soprano ICE es la depilación láser más completa que existe hoy en el mercado. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, Soprano ICE permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones depende de la zona a tratar, el color del pelo y el tipo de piel. Al mismo tiempo la respuesta entre unas personas y otras puede variar. Si bien con una media de 6-8 sesiones se obtienen muy buenos resultados, pero habrá que tener en cuenta cuáles son las expectativas del cliente pues al cabo de unos años y dependiendo de la perfección deseada puede ser necesario un repaso. También hay que tener en cuenta que zonas como el rostro presentan mayor resistencia al tratamiento que otras como piernas o axilas.

¿Cada cuánto tiempo hay realizar las sesiones?

Las sesiones iniciales se realizan cada 3 meses y se van espaciando conforme el tratamiento va surtiendo efecto.

¿Puedo depilarme entre sesión y sesión? 

Entre sesión y sesión podrás rasurarte o usar crema depilatoria si así lo necesitas. Lo que no se debe es usar métodos de depilación que eliminen el vello de raíz como la cera, pinza, epilady, etc., ya que para que la energía láser alcance el folículo del pelo necesitamos tener la raíz del pelo.

¿Tengo que dejar crecer el vello antes del tratamiento?

Ya no necesitas dejar crecer el vello de forma molesta y desagradable, por el contrario, es necesario rasurar el vello el mismo día o la noche anterior a cada sesión.

¿Puedo realizar el tratamiento estando morena?

Soprano Ice permite depilar en verano y en pieles bronceadas y oscuras, con total seguridad. El verano ya no es una excusa para suspender el tratamiento.

¿Es efectivo en cualquier tipo de pelo?

Permite depilar tanto pelo oscuro como claro, grueso y fino.

El único pelo que no se puede tratar con láser, ni con Soprano ni con cualquier otro láser, será el pelo blanco. Por mucho que te cuenten en otros sitios la luz láser nunca llegará al folículo al ser reflejada por el pelo blanco. Para este tipo de pelo no queda más remedio que recurrir a otro s sistemas de depilación que no sean mediante luz como la depilación eléctrica, pinza o cera.

¿Es doloroso?

Se trata de un tratamiento virtualmente indoloro. Tolerable con facilidad por el paciente. Aunque cabe también mencionar que la tolerancia varía de una persona a otra y existen zonas del cuerpo más sensibles que otras. En todo caso la sensación es mucho más placentera que con otras plataformas de depilación láser.

¿Qué riesgos y contraindicaciones existen?

El patentado sistema de depilación SHR de Alma Laser, además de resultar indoloro, hace que los riesgos de quemadura, reacciones adversas o contraindicaciones sean prácticamente inexistentes.

No obstante, si decides realizar el tratamiento te informaremos detalladamente sobre algunos casos en los que está contraindicado, como por ejemplo estar embarazada o tomando algún medicamento fotosensibilizante.

¿Qué zonas pueden tratarse con el sistema Soprano?

Prácticamente todas las zonas del cuerpo pueden ser tratadas con este innovador sistema de depilación permanente. Incluso zonas pequeñas y de difícil acceso como orificios nasales, entrecejo, orejas, etc.

  • DEPILACIÓN DEFINITIVA MASCULINA

  • DEPILACIÓN DEFINITIVA FEMENINA

× ¡Reserva turno ahora!