Derma Pen

Microneedling

Terapia inductiva de punción para una producción natural de colágeno y absorción de activos

¿Qué efectos tiene?

• Tiene un efecto superior sobre el colágeno y la elastina de rejuvenecimiento.
  • Trata efectivamente lugares difíciles de alcanzar y zonas delicadas como alrededor de los labios, los ojos y las líneas de expresión.
  • Promueve la regeneración de cicatrices y reproducción natural de colágeno.
  • Utiliza las propias capacidades regenerativas naturales del cuerpo.
  • Visiblemente tensa, reafirma y rejuvenece la piel.
  • Aumenta la absorción de productos tópicos por la piel.
  • Reduce la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas.
  • Reduce la apariencia de las marcas del acné y estrías.

¿Es doloroso el tratamiento?

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

Para profundidades mínimas el tratamiento es indoloro. Tratamientos de más de 0,5 mm de profundidad, pueden requerir una crema anestésica tópica que se aplicarán durante 15-40 minutos antes del procedimiento. Esto hará que los tratamientos sean prácticamente indoloros.

¿Se necesita algún tiempo de recuperación después de los tratamientos?

En general no, pero el paciente puede experimentar enrojecimiento facial durante 12-48 horas después del tratamiento. La mayoría de las personas realizan sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento, excepto hacer ejercicio físico o exposiciones solares 24 horas antes y después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Dependiendo la necesidad, se realizarán sesiones semanales, quincenales o mensuales.

Se recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para lograr óptimos resultados.

¿Qué precauciones post tratamiento se han de tener?

• Evitar el sol totalmente y utilizar protección solar alta hasta pasadas las 24h.
  • No aplicar maquillaje en 12 horas después del tratamiento.
  • Evitar después del tratamiento productos como ácidos, Retinol o vitamina C. Después del tercer día, se puede utilizar productos de cuidado de la piel regulares y aconsejados por el profesional que esté realizando el tratamiento.
  • Durante los primeros tres días la piel puede sentirse seca. Será necesaria la aplicación de un suero o crema humectante dependiendo del tipo de piel.
  • Evitar productos a base de alcohol durante las primeras dos semanas.
  • En las 24 horas después del Dermapen, no se debe ir al gimnasio o realizar ejercicios intensos, ya que la sudoración puede causar irritación o infección.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Por un área, cada tratamiento requiere de 30 a 60 minutos. Depende si la zona es facial o corporal.

× ¡Reserva turno ahora!