Tratamientos Faciales

MICRODERMOABRASIÓN

La micro dermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo. Consiste en un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que sean removidos por medio de la abrasión logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones y logrando en general que la piel se vea más luminosa tonificada y radiante luego del tratamiento.

OZONO TERAPIA

La ozonoterapia oxigena a las células consiguiendo que la piel se vea más luminosa hidratada ya que estimula el colágeno, la elastina, es antioxidante y restablece la circulación sanguínea. Al tener acción analgésica, desinflamatoria, bactericida, germicida y fungicida, desinfecta y mata entre otros la bacteria del acné con alto poder cicatrizante.

CROMOTERAPIA

La cromoterapia es utilizada para determinadas patologías o afecciones de la piel.

• Azul: acción bactericida.
  • Verde: activador enzimático.
  • Amarilla: atenúa las manchas significa el tono de piel.
  • Roja: acción bioestimulante y reparadora.

Limpieza facial profunda con PEELING ENZIMÁTICO +PEELING MECÁNICO

Limpieza facial profunda con PEELING QUÍMICO + PEELING MECÁNICO

Antes y después  (2 sesiones de Limpieza facial profunda con PEELING QUÍMICO + PEELING MECÁNICO)

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que producen un calentamiento gradual de la piel actuando principalmente sobre las fibras de colágeno existentes fortaleciéndolas y generando un efecto de contracción y favoreciendo la formación de nuevo colágeno, reduciendo la flacidez.

Beneficios faciales

• Piel tersa y turgente
  • Aspecto de lozanía y revitalizado
  • Tonifica
  • Suaviza el surco naso geniano
  • Reduce la papada
  • Redefine el óvalo facial
  • Minimiza arrugas y líneas de expresión
  • Otorga luminosidad y suaviza la piel

Recomendaciones:

• Tomar mínimo entre 6 y 8 sesiones, una vez por semana o cada 15 días.
  • Realizar sesiones de mantenimiento una vez al mes

MICRONEEDLING (DERMAPEN) FACIAL

Terapia inductiva de punción para una producción natural de colágeno y absorción de activos

¿Qué efectos tiene?

• Tiene un efecto superior sobre el colágeno y la elastina de rejuvenecimiento.
  • Trata efectivamente lugares difíciles de alcanzar y zonas delicadas como alrededor de los labios, los ojos y las líneas de expresión.
  • Promueve la regeneración de cicatrices y reproducción natural de colágeno.
  • Utiliza las propias capacidades regenerativas naturales del cuerpo.
  • Visiblemente tensa, reafirma y rejuvenece la piel.
  • Aumenta la absorción de productos tópicos por la piel.
  • Reduce la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas.
  • Reduce la apariencia de las marcas del acné y estrías.

¿Es doloroso el tratamiento?

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

Para profundidades mínimas el tratamiento es indoloro. Tratamientos de más de 0,5 mm de profundidad, pueden requerir una crema anestésica tópica que se aplicarán durante 15-40 minutos antes del procedimiento. Esto hará que los tratamientos sean prácticamente indoloros.

¿Se necesita algún tiempo de recuperación después de los tratamientos?

En general no, pero el paciente puede experimentar enrojecimiento facial durante 12-48 horas después del tratamiento. La mayoría de las personas realizan sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento, excepto hacer ejercicio físico o exposiciones solares 24 horas antes y después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Dependiendo la necesidad, se realizarán sesiones semanales, quincenales o mensuales.

Se recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para lograr óptimos resultados.

¿Qué precauciones post tratamiento se han de tener?

• Evitar el sol totalmente y utilizar protección solar alta hasta pasadas las 24h.
  • No aplicar maquillaje en 12 horas después del tratamiento.
  • Evitar después del tratamiento productos como ácidos, Retinol o vitamina C. Después del tercer día, se puede utilizar productos de cuidado de la piel regulares y aconsejados por el profesional que esté realizando el tratamiento.
  • Durante los primeros tres días la piel puede sentirse seca. Será necesaria la aplicación de un suero o crema humectante dependiendo del tipo de piel.
  • Evitar productos a base de alcohol durante las primeras dos semanas.
  • En las 24 horas después del Dermapen, no se debe ir al gimnasio o realizar ejercicios intensos, ya que la sudoración puede causar irritación o infección.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Por un área, cada tratamiento requiere de 30 a 60 minutos. Depende si la zona es facial o corporal.

× ¡Reserva turno ahora!